TOSTADAS CON PASTA DE TOMATE CASERA Y QUESO MOZZARELLA
- Mauricio Meneses Miller
- 24 sept 2015
- 1 Min. de lectura

Esta receta es perfecta para una entrada y unas copas de vino o para acompañar unas deliciosas pastas, porque no prepararlas para acompañar los espaguetis en ajo, aceite de oliva y pimienta negra y que nunca falta una buena copa de vino.
INGREDIENTES
Pan baguette
2 tomates rojos
Aceite de oliva
Pimienta negra molida al gusto
1 cebolla blanca mediana
½ pimentón rojo mediano
Orégano
Queso mozzarella
Ajo
Sal
Azúcar
PREPARACIÓN
Poner a hervir agua donde se agregaran los 2 tomates que previamente se les debe realizar un corto en cruz no muy profundo.
Precalentar el horno a una temperatura de 180 grados.
Tajar el pan baguette.
Cortar la cebolla blanca y pimentón rojo en cuadritos de tamaño medio, Luego saltearlos en aceite de oliva hasta que se doren y sueltes todos sus jugos y aroma.
Triturar 4 dientes de ajo hasta que adquieran una consistencia pastosa
Luego de hervir los tomates escurrir el agua y agregar les agua al clima para que se enfríen un poco para procedes de retirarle la piel.
Agregar a la licuadora la cebolla blanca y pimentón rojo, los tomates sin piel, la pasta de ajo, orégano, una pisca de sal y azúcar, pimienta negra molida al gusto y 1 ½ cucharada sopera de aceite de oliva, se licua hasta que se le logre una mezcla uniforme.
Agregar la pasta de tomate cacera al pan baguette, luego colocar el queso mozzarella, meterlas al horno durante 10 a 15 minutos (hasta lograr que el pan se tosté y se dore).
A disfrutar se dijo!!!
Comments